CDMX explica en Singapur el posible destino de los terrenos que dejará el AICM

CDMX explica en Singapur el posible destino de los terrenos que dejará el AICM

Ciudad de México, a 3 de abril de 2016.

La Ciudad de México es invitada por International Exchange Singapur y el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) para participar en “Latin Asia Business (LAB) Exchange”, que se realizará del 4 al 6 de abril del presente en Singapur, para conocer de primera mano la propuesta de La Opinión de la Ciudad –sobre ¿Qué hacer si el aeropuerto se va de la Ciudad? Una oportunidad para pensar nuestro futuro CDMX.

En representación de la Ciudad de México, el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ricardo Becerra Laguna, compartirá en el LAB Exchange, ante altos funcionarios de países de Brasil, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú, la oportunidad que representan las 710 hectáreas que dejará el actual Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, además de su ubicación y características sociales; lo que significaría redefinir los patrones de planeación, desarrollo y cohesión de toda la Ciudad.

Así como, la forma abierta y democrática con que se conduzca el proceso será tan importante como el contenido del proyecto mismo.

LAB Exchange busca integrar a los gobiernos de Asia y América Latina, así como a los líderes de negocios para promover el intercambio de ideas, proyectos de desarrollo económico y social, en torno a la cooperación conjunta de las dos regiones.

Es importante mencionar que, International Exchange Singapur y el CAF como organizadores del LAB Exchange costean todos los gastos de las ciudades invitadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *